lunes, 18 de febrero de 2013

El Comienzo.

 Bueno, primero que nada, es dificil para mi empezar a escribir un blog del tipo que quiero. Es dificil porque va a hablar sobre mi vida, sobre mis problemas, sobre mis conflictos conmigo, sobre lo poco que me tolero, lo poco que tolero mis defectos.
   Me odio, en esas dos simples palabras puedo resumir mucho de lo que me pasa, aunque no sea así de simple siempre.
   Quizá el nombre de este blog los remonte al nombre del antiguo blog que manejaba Cielo Latini, en la piel de Lágrima. Y quizá sea porque Cielo es mi inspiración para comenzar a escribir esta enredada página.
   Soy pro-ana, pero no soy flaca. Completamente lo contrario. Comencé con esto, porque encuentro en Ana la solución que no encontre en ningún otro lugar. Hace simplemente dos o tres días que comencé con mis ayunos, pero eso no es solo de lo que voy a hablar en este espacio.
   Mucha gente va a criticar todo lo que yo escriba, pero sinceramente no me interesa. Es necesario para mi poseer un espacio de este tipo para poder descargarme, expresar lo que siento con respecto a muchas cosas. Cosas que la gente va a criticar o amar.
   Si esto no te agrada, te invito a retirarte, si lo hace, BIENVENIDA/O a mi mundo!

1 comentario:

  1. creo que tu y yo nos entendemos muy bien, que loco ja. te entiendo en tooodo.

    ResponderEliminar